Nosotros

Sobre nosotros

Iniciamos nuestra operación en Noviembre del 2008, siendo uno de los hoteles pioneros en la ciudad de Talara. Comenzamos con 17 habitaciones y un espacio reducido.

En el 2012 nos renovamos y crecimos a lo que hoy somos: un hotel “Full Service” con 29 habitaciones entre: simples, dobles, triples y matrimoniales, las cuales cuentan con un inmobiliario cómodo y moderno, aire acondicionado, baño privado y Wifi.

También tenemos el mejor restaurante de la ciudad: Cabo Dorado. El cual se diferencia por su propuesta gastrómica norteña, peruana y lo mejor de la cocina internacional, en un ambiente imperdible.

Estamos ubicados en la zona mas tranquila de la ciudad, estratégicamente cerca de los puntos de interés más importantes como: las oficinas Corporativas de Petroperú, entradas a la refinería, la zona financiera y tiendas de todo rubro.

Además tenemos fácil acceso a las vías que llevan a la ciudad de Negritos, donde hay varios atractivos turísticos como: playas preciosas, caletas pesqueras, restaurantes locales y el punto más occidental de Sudamérica: Punta Balcones. También nos encontamos a pocos kilometros de la caleta de pescadores de Lobitos, donde se puede practicar diferentes deportes acuáticos, disfrutar de fantásticos días de playa todos los días del año o simplemente relajarte en la arena y contemplar un maravilloso atardecer norteño.

 

Preguntas frecuentes

En caso llegue antes de la hora del check in, ¿puedo ingresar a mi habitación?

Si la habitación ha sido desocupada temprano y está limpia y disponible a la hora de su llegada, se puede hacer el check in sin cobro adicional.

¿El desayuno está incluido en la tarifa?

Todas nuestras tarifas incluyen el desayuno. Y no se cobra menos por no consumirlo.

¿Cuentan con cochera Segura?

Sí, nuestra cochera está ubicada al frente del hotel. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas del día.

¿A qué distancia están del aeropuerto y terminales de transporte Terrestre?

El aeropuerto está ubicado a 2 kilómetros del hotel o 7 minutos en taxi.
Transportes como Eppo, Civa, Palomino, etc. se encuentran a menos de 1km yse puede llegar caminando.

Escríbenos